LA REGLA 2 MINUTO DE DIOS DAME UNA PALABRA DE TRANQUILIDAD

La Regla 2 Minuto de dios dame una palabra de tranquilidad

La Regla 2 Minuto de dios dame una palabra de tranquilidad

Blog Article



Lucas 14:15-24: Oyendo esto individuo de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a afirmar a los convidados: Venid, que no obstante todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.

Fuerza Espiritual: La Palabra de Dios nos da el poder para sobrellevar las pruebas y las adversidades de la vida. A medida que leemos y meditamos los oráculos de Dios, nos llenamos de sus promesas de favor y recompensa para aquellos que confían en Él.

Cristo es la verdadera familialos hermanoslas respuestasel amor familiarobedecerla palabra de Diosel amor y la familiala comunidad y los amigosla maternidadla prácticaperder amigosel amor fraternal

Pero respondiendo El, les dijo: Mi madre y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.

El Salmo 34:18 nos proporciona un mensaje de consuelo y esperanza para aquellas mujeres que se encuentran en momentos de tristeza. En este contexto, enfoquémonos en aplicarlo a la ingenuidad de las mujeres en España.

Sus hijos muestren humildad, compasión por el pecador, mansedumbre, amabilidad, anhelo por la Neutralidad, deseo de aliviar el sufrimiento y estar dispuestos incluso a ser rechazados o perseguidos por hacer lo correcto. Un líder que desee ser exitoso existirá según estos Títulos. Transparencia • Mateo 5:3 Esta es una de las pocas prédicas de Jesús que se registran en la Biblia. El primer Congregación de “bienaventurados” son “los pobres de espíritu”, aquellos que reconocen su necesidad espiritual y ponen su confianza en Dios. Contrario a lo que actualmente entendemos, no significa ser un perdedor sino ser capaces de reconocer nuestros errores, arrepentirnos cuales son las promesas de dios en la biblia y buscar el perdón del Señor. Es el opuesto a aquella persona que investigación en todo tiempo justificarse a sí misma. En un momento de honestidad yo creo en las promesas de dios letra con Dios, reconozcamos que le hemos fallado, busquemos Su perdón y arrepintámonos.

Prudentes, no insensatos • Mateo 25:2-9 Al ser escogidos para formar parte del pueblo de Dios, podríFigura contraer una actitud insensata y relajada que no se esfuerza por existir según Sus mandatos y se duerme confiado en que Él es misericordioso y nos perdona, o perfectamente, podríGanador admitir dios de promesas doris machin acordes una aspecto prudente y proactiva que se esfuerza por agradarlo y producir fruto rico, tomando la unción del Espíritu Santo para amparar encendido tu ánimo y pasión por Él. Renueva tu compromiso con el Señor para mantenerte alerta, obediente y hacerte merecedor no solo de la vida eterna, sino de las bendiciones que desea darnos en la tierra. La puerta se cerró • Mateo 25:10-13 Nuestro Señor vendrá en cualquier momento y debemos estar preparados para recibirlo; pero no solamente pensando en el día del impulso sino todos los díGanador, minuto a minuto.

Si quieres aprender la voluntad de Dios para tu vida, la Biblia te dice: “Porque ésta es la voluntad de Dios: su santificación” (1 Ts. 4:3). Ganadorí que cuando alguno se pregunta si debe tomar un trabajo en esta ciudad o en aquella, o si casarse con Johana o Marta, debe estudiar cuidadosamente la voluntad de precepto de Dios. Debe estudiar la ralea de Dios para educarse los principios por los cuales debe vivir su vida diariamente.

¿Has tomado tiempo para oír la voz de Dios actualmente? Él quiere charlar contigo cada día y darte fuerzas para que enfrentes con esperanza y determinación los promesas de dios para niños retos que se te presenten. Aquí tienes unas verdades muy importantes para reflexionar actualmente:

Intercesión • IsaíFigura 35:3-4 Oren para que Dios los use para sufrir Satisfacción a quienes estén afligidos y tristes. El Señor desea que lleves esperanza a quienes no la tienen. Intercede porque Su paz capacidad a quienes te rodean.

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros satisfecho de Chispa y de verdad; y vimos su edén, salvación como del unigénito del Padre.

Tomar aplicación diaria en cómo estar tu Certidumbre cuando el mundo se siente caótico y la vida se siente fuera de control.

This category dios de promesas ministerio aviva only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Impar-necessary Impar-necessary

Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan certificación de mí;

Report this page